Preguntas frecuentes.

Coworking

¿Qué incluyen las membresías?

Dependiendo de tu membresía varían los beneficios:

Membresías Hot Desk por horas: Te dan acceso a las amenidades básicas (Internet, Jardín, Eventos, Seguridad, Café y Té, Áreas comunes y Estacionamiento para bicicletas).

Membresías ilimitadas: Ofrecen las amenidades básicas más acceso Pet Friendly, Horas en Sala de Juntas, Fotocopiado y Recepción de visitantes.

¿Cómo es el pago?

Los métodos de pago son: transferencia electrónica o terminal punto de venta.

¿Dan factura?

Sí, solicítala a finanzas@estacionsamiguel.mx enviándonos el formato, tu constancia de situación fiscal y tu comprobante de pago.

¿Tienen estacionamiento?

Estación San Miguel no cuenta con estacionamiento, sin embargo existen numerosos estacionamientos cercanos. 

¿Puedo traer a mi mascota?

Claro, Estación San Miguel es Pet Friendly, siempre y cuando lo mantengas con correa y lo saques a la calle a hacer su necesidades, para las membresías que no incluyen esta amenidad el Dog Pass tiene un costo de $95. No olvides reservar porque el acceso es limitado.

¿Puedo hacer uso de cualquier espacio?

Dependiendo de la disponibilidad y del tipo de membresía se designa el lugar de trabajo.

¿Tienen descuento para estudiantes?

Ofrecemos un 20% de descuento en membresías individuales para estudiante. Si es un grupo de más de 5 personas, se aplica un descuento mayor.

Wellness

¿Qué incluyen las membresías wellness?

Acceso para el terapeuta y dos pacientes por sesión.

El terapeuta goza de las amenidades base.

¿Cuáles son los costos?

La renta del espacio por hora es de $270 y se cuenta con diferentes paquetes con vigencia de hasta dos meses.

¿Se puede crear un paquete personalizado?

¡Claro! Comunícate a info@estacionsanmiguel.mx para poder crear un paquete a tu medida.

¿Hay day pass para esta membresía?

No se cuenta con Day Pass para esta modalidad.

¿Existe servicio de recepción para pacientes?

Sí, en el área wellness contamos con un espacio para la recepción de visitantes.

¿Sólo puedo usar el espacio que me asignaron?

Puedes ocupar el espacio que reservaste o el Jardín Secreto si prefieres dar consulta al aire libre.

¿Cómo es la reservación de salas?

Envíanos un mensaje por WhatsApp con la fecha, horario, nombre(s) de paciente(s) y la sala que te gustaría reservar. Y con mucho gusto revisaremos la disponibilidad.

Eventos

¿Cuáles son las medidas de los espacios?

  • Jardín Secreto: área de 180 m2.

  • Patio Principal: área de 295 m2.

¿Cuál es el aforo de los espacios?

  • Jardín Secreto (50px sentadas) Coctél (80px periqueras)

  • Patio de los colibríes (100px sentadas) (160px periqueras)

¿Tienen horarios de montaje y desmontaje?

si, Entre 8pm a 8am.

¿Hay estacionamiento / Valet Parking?

Los lugares son limitados pero tenemos convenio con los estacionamientos cercanos, no se cuenta con valet parking.

¿Hay costo para montaje y desmontaje?

Sí, en función de los requerimientos.

¿Hay que dar depósito en garantía?

Sí, el depósito es para cubrir cualquier daño causado a las instalaciones, mobiliario o equipo.

¿Tienen planta de luz? ¿Hay algún costo extra?

no contamos con planta de luz, pero te podemos proporcionar contactos de proveedores externos.

¿A qué se tiene derecho al rentar el espacio?

Mobiliario exterior de coworking, control de acceso, conexión de luz y acceso a baños.

¿Hay que contratar limpieza y/o seguridad para el evento? ¿Puedo contratar mis propios servicios?

Se maneja una cuota reglamentaria por:

  • Servicio de limpieza durante y después del evento.

  • Supervisor.

  • Control de Acceso.

Te podemos proporcionar el contacto de proveedores externos avalados por Estación San Miguel.

¿Cuál es la política de cancelaciones?

  • 1 mes previo al evento: se reembolsará el 100% del anticipo.

  • 15 días naturales previos al evento: se reembolsará el 50% del anticipo.

  • 14 días naturales o menos previos al evento: no habrá reembolso.

¿Hay que pagar anticipo?

Sí, se tiene que pagar un anticipo del 50% del total cotizado, para reservar el espacio el deposito e garantía y el finiquito se deberán pagar 15 días antes del evento.