Coaching Parental: Lorraine Favre

 

Foto de Alexandro David: https://www.pexels.com/es-es/foto/foto-en-escala-de-grises-de-una-persona-sujetando-los-pies-y-las-manos-1912359/

 

Soy Lorraine Favre, coach francesa para padres, terapeuta familiar y consultora en educación.

Ayudo a los padres y a los profesionales de la infancia a crecer con sus hijos y a crear un entorno justo, sano y equilibrado para su pleno desarrollo.

Antes de convertirme en coach de padres, ejercí durante diez años como abogada en París. Dejé mi trabajo de abogada y me convertí en ama de casa cuando me trasladé a Milán (Italia) por el trabajo de mi marido. Estaba encantada de poder estar más presente para mis hijos, de dar a luz a otro pequeño bebé y de disfrutar, esta vez, de sus primeros meses de vida, de tomarme por fin el tiempo de ser madre.

Todos los días, me alegraba de encontrarme con mis hijos a la salida del colegio, de llevarles la merienda, de quererlos, de escucharlos, de estar con ellos, de jugar y reír con ellos.

Pero, también, todos los días les gritaba, me enfadaba por minucias, mis reacciones eran totalmente desproporcionadas e inapropiadas. Otra fuerza actuaba en mi interior, era víctima de automatismos que no me pertenecían, sencillamente, no era la madre que quería ser.

Leyendo, escuchando conferencias y trabajando en mi historia, me di cuenta de que mis reacciones y mi sentimiento de "incompetencia" podían explicarse, no sólo por la falta de información sobre el desarrollo de mis hijos y sus habilidades cerebrales y de relación, pero también, y sobre todo, por lo que había pasado en mi infancia. No estaba suficientemente "equipada" para acompañar a mis hijos con sensibilidad, empatía, respeto y justicia.

Así que decidí formarme como coach de padres durante tres años en París, en la Escuela de Inteligencia Emocional y Relacional, creada por Isabelle Filliozat - psicoterapeuta y figura destacada de la crianza positiva en Francia. Esta formación fue una auténtica revelación que encantó a la mujer que soy, a la madre que aspiraba a ser y a la niña que era. Hoy, cuando recuerdo la mujer y la madre que fui, sé lo mucho que la educación consciente ha transformado nuestras vidas.

Ahora me comprometo a acompañar a los padres que confían en mí en el camino de la educación consciente, para que comprendan mejor a sus hijos, se comprendan mejor a sí mismos y se conviertan así en actores de su paternidad en el respeto de las necesidades de sus hijos pero también de las suyas propias.

¡Tengo mi consultorio en Estación San Miguel!

 

Lorraine Favre ⭐️

Grandir avec son enfant 

Coach parental certifiée Méthode Filliozat

Parentalité - Intelligence émotionnelle - Éducation

Sitio web: https://www.lorrainefavre-coaching.com/

‪Celular: +52 55 4352 2263

 
 
 
Anterior
Anterior

Conectando con Moksha, la liberación.

Siguiente
Siguiente

La práctica de Yoga en Estación San Miguel